3 ideas sobre decoración infantil y orden de juguetes - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
23574
post-template-default,single,single-post,postid-23574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

3 ideas sobre decoración infantil y orden de juguetes

pic via Ebom

Madre, da igual que te lleves todo el mes de noviembre y diciembre diciéndole a los queridos reyes magos (abuelos, abuelas, titos, titas, …) que no le regalen muchos juguetes a tus hijos, que les da igual, oiga, que ellos le regalarán lo que les de la gana, no, mejor dicho, lo que abulte más, lo que sea más grande, más complicado de guardar,… Y que conste que no lo hacen para fastidiarme a mi, si no para ver esas caritas de ilusión que, estoy de acuerdo, merecen la pena. Pero acaba llegando el momento más temido, ¿dónde meto todos estos juguetes? Y acabo a las doce de la noche, cuando ya se han acostado los peques, buscando desesperadamente inspiración en Pinterest con algunos trucos y consejos para ordenar ese desorden, para meter más juguetes donde ya no caben, y así, otro año más no sé que hacer.

Pic via Ebom

pic via Gramtoken

 

Desde que tengo hijos siempre estoy investigando la fórmula mágica para que los juguetes y sus dormitorios estén en orden y la única inspiración que siempre encuentro y que a día de hoy me ha ido bien, son los modulares de Ikea que puedes adaptar a tu espacio. Les suelo poner pegatinas para que sepan seguir un orden pero, a veces, a pesar de todo eso, la casa se convierte en un verdadero caos con juguetes y chismes por todas partes.

pic via Ikea

Una de las ideas que más les gusta a ellos es un perchero con todos sus disfraces como el que os muestro en la imagen. Cuanto más accesible para ellos están los juguetes, también están más accesibles para volverlos a guardar.

pic via Boho Deco

Una gran idea también es ponerles sus cuentos preferidos muy a mano para cuando se van a dormir. En la imagen que puedes ver a continuación, se propone una idea genial para guardar los cuentos en una estantería a la altura de tu peque. Así, su lectura y su creatividad estará asegurada.

pic via 3elfenkinder

Lo más importante que le he notado a mis hijos es que cuando se vayan a dormir, los juguetes estén guardados y ordenados para que el espacio se quede tranquilo, o como le llamo yo, sin contaminación visual;) jiijij Y entre tanto buscar para encontrar ideas nuevas sobre orden de juguetes, me he topado con estas fotografías de inspiración de decoración de dormitorios infantiles que me parecen súper bonitos y confortables para que los niños se encuentren a gusto en su espacio y me apetecía compartirlo con vosotros.

pic via Bexyylou

pic via boho deco

pinterest

 

 

Gracias por leerme. Si tienes algún sistema mejor para mantener el orden en los dormitorios infantiles deja aquí tu truco a modo de comentario.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las publicaciones, me puedes seguir en mi perfil de instagram @elroperodemanuela

#CompartirEsVivir

No Comments

Post a Comment