< /head>
El Ropero de Manuela | Tenlo muy en cuenta…LA CONSTANCIA
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
1631
post-template-default,single,single-post,postid-1631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tenlo muy en cuenta…LA CONSTANCIA

Hace por lo menos diez años, no recuerdo que frustración se me presentaría, una de tantas como las que nos encontramos en el camino sobre todo cuando empezamos a enfrentarnos a la cosas y los padres nos dejan pisar con nuestros propios pies el camino que emprendemos para nuestro futuro…mi madre me pasó este escrito para animarme. No sé quién lo escribió pero he de reconocer que me ha servido de mucho y me sigue sirviendo, lo tengo siempre a mano para COGER IMPULSO cuando lo necesito. Hoy me apetecía compartirlo…

TENLO MUY EN CUENTA…

Nada en este mundo sustituye a la constancia.

El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados. Ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Solamente la CONSTANCIA Y LA DECISIÓN LO CONSIGUEN TODO.

FELIZ FIN DE SEMANA….

3 Comments
  • […] A mi es una de las labores que más me gustan. Y lo más importante es que me recuerda a mi niñez. En los largos y calurosos veranos en Sevilla, mi abuela me enseñaba a hacer punto, croché, pompones de lana, flores, tocados, etc… Al finalizar el verano tenía varios DIY que yo misma me había hecho y que me hacían sentir realmente orgullosa. Así que ella le debo mis primeros contactos con aguja e hilo. Recuerdo que cuando terminé la carrera de Periodismo, fui a comprarme lana de varios colores con la intención de hacerme una manta y me dije: La tejeré hasta que me salga mi primer contrato digno como periodista. Y así fue, la terminé cuando llegó esa oportunidad. Lo que si es cierto es que me dio tiempo de tejer una colcha para una cama de matrimonio. Siempre la tengo a mano para tener presente el trabajo, el esfuerzo y la dedicación necesaria en la vida para conseguir nuestras metas. Recuerdo que por aquel entonces estaba tan desanimada que mi madre me dio un texto de estos que te levantan el ánimo que os enlazo aquí por si lo necesitáis algún día para tirar para adelante. […]

  • Beatriz Ortiz

    10 junio, 2011 at 18:41 Responder

    Lo tendré muy en cuenta… Un beso

    • manueladeltoro

      11 junio, 2011 at 00:32 Responder

      Bea, guapa!!!

      me alegra mucho verte por aquí!!
      Muchos beeeesos, italianaaaa!!!!

Post a Comment