< /head>
El Ropero de Manuela | ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
2563
post-template-default,single,single-post,postid-2563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡¡¡Feliz Navidad!!!

image

image

image

image

image

image

image

Este fin de semana tuve el privilegio de darme un buen paseo por el barrio de Santa Cruz. Hacía tiempo que no lo observaba y apreciaba tanto la zona donde vivo. Si duda, un lugar con muchísimo encanto. El motivo fue para dar la bienvenida a San José y la Virgen que llegaron buscando posada. Paseamos con ellos, de los balcones llovían caramelos a su paso y tuvimos el honor de escuchar cantar a las monjas del convento de Las Teresas. Los niños se lo pasaron de arte. Una comitiva de ángeles y pastores de corta edad acompañaron a la pareja que montada en burro disfrutaron de un día de sol fantástico. El año que viene os aviso con antelación para que os acerquéis a vivirlo.

Por cierto, el burro es de mi niña y de todos sus primos, así que disfrutamos en grande viendo cómo se desenvuelve en la ciudad.

Tags:
2 Comments
  • María E.

    20 diciembre, 2011 at 12:58 Responder

    El año que viene me acerco con el peque!! Que seguro que lo va a disfrutar un montón. Un besito!

    • manueladeltoro

      21 diciembre, 2011 at 12:23 Responder

      si! los niños se lo pasaron genial aunque no menos que los papás;) besos!

Post a Comment