Todo lo que necesitas para hacer la fiesta de Pijamas perfecta - El Ropero de Manuela
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
24565
post-template-default,single,single-post,postid-24565,single-format-standard,qode-social-login-1.0.2,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todo lo que necesitas para hacer la fiesta de Pijamas perfecta

Hoy os voy a hablar de la fiesta más bonita que jamás haya podido tener Paola por su cumpleaños gracias a elteepeedecolette.com 

Muchas veces, con nuestro trabajo, las tareas de la casa, los niños y demás rutinas del día a día nos hace imposible plantearnos fiestas como la que le hemos hecho a Paola por sus siete cumpleaños. Cuando Carmen de El Teepee de Colette me habló de las fiestas de pijamas que organizaban, ni por asomo pude imaginar lo fácil que lo ponen todo, lo súper profesionales que son y lo que cuidan cada detalle para que todo quede perfecto. Las imágenes lo dicen todo. Los colchoncitos, las fundas, las almohadas, las mantitas, alfombras, bandejitas personalizadas y su mantelitos individuales, antifaces, su perchero con sus batitas dulces sueños, que cada tipie estuviera personalizado con el nombre de la niñas, un espacio que llenaron de magia para vivir una experiencia que Paola y sus amigas siempre guardarán en sus recuerdos como una fiesta inolvidable.

 

 

 

En nuestro caso fueron seis tipies con todos los detalles, y yo sólo me tuve que ocupar de pedir pizza y preparar la tarta para que cenaran. Sólo hay una pega, las niñas se lo pasaron tan bien que no pegaron ojo en toda la noche así que vivieron sus primera noche sin dormir y a mi me tocó hacer de abuela cebolleta mandándolas a callar cuando eran ya las tantas de la madrugada;) Pero sin duda, es la fiesta más espectacular que ha podido tener gracias a El Teepee de Colette.

Mirarle la carita a mi niña y verla tan feliz hizo que fuera uno de los días más felices de mi vida. Pero, ¿qué podemos hacer para ir conduciendo la fiesta y que las niñas no se alboroten? Para eso planteamos varios juegos dirigidos que fueron éxito rotundo. Uno de ellos y con el que más se divirtieron fue el de la caja de “Adivina qué hay en la caja”. En una caja transparente poníamos objetos raros o que dieran asco tocarlo, cada vez le tocaba a una de ellas y con el antifaz puesto metían la mano en la caja para adivinar qué era lo que tocaban. Con este juego se divirtieron muchísimo. Estaban tan nerviosas con este juego que me fue imposible sacarles una instantánea decente;) El otro fue cantar con micrófonos sus músicas favoritas y habíamos pensado una película que les gustara a todas.

Así que si queréis una fiesta como ésta, os recomiendo El Teepee de Colette porque es éxito asegurado.

 

1 Comment
  • Eli

    20 noviembre, 2018 at 15:19 Responder

    Nooo te creo!!! Me ha encantado este post! Hubiera adorado de pequeña tener una fiesta de pijamas como ésta 🙂
    un beso

    http://www.curly-style.com

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.