< /head>
El Ropero de Manuela | ¿REGALOS PARA BEBÉS?…COCOROTA
Blog de moda y lifestyle Fashion Blog where you will find outfits, streetstyle, trends, inspiration, beauty and lifestyle. Blog de moda en el que podrás encontrar tendencias, looks, decoración, recetas y mucho más.
moda, fashion, outfit, look, lifestyle, tendencias, blogger, lookbook
4351
post-template-default,single,single-post,postid-4351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿REGALOS PARA BEBÉS?…COCOROTA

Ya sabéis quienes seguís semanalmente El ropero de Manuela que soy fan incondicional de Cocorota. Al frente de este proyecto está mi amiga Laura Barco, creativa 100%. No para de darle vueltas al coco y de ahí seguramente le surgió  Cocorota. Fruto de su ingenio es el resultado tan exitoso que está teniendo. Hace tiempo que me preguntan a través del blog cómo contactar, cómo encargar sus productos personalizados,  así que aquí os dejo algunas muestras de sus ya famosas vajillas, cuadros,…  

Sin duda, si queréis acertar con un regalo original para alguien que esté esperando un bebé, estos artículos personalizados son el detalle perfecto y tienen unos precios muy asequibles. Podéis contactar con ella en cocorotacocorota@gmail.com

 

 

Otra propuesta para regalar a bebés…LOLILOTA, la web de ropa infantil que estos días puedes comprar a precios especiales, una buena ocasión para hacerte con sus prendas.  Así que si estáis por Madrid, os esperan en Juan Bravo, 26. 

 

¡¡Besos!!

 

5 Comments
  • Marta López

    26 noviembre, 2012 at 10:20 Responder

    Precioso!! Son ideales también como regalo de cumpleaños, a los niños les encanta y las mamas (hartas de acumular juguetes) lo agradecerán. A mis hijas le han regalado las vajillas y están elaboradas cuidando al máximo el detalle, hasta en su presentación con cajitas personalizadas. Y las que he regalado han sido todo un éxito!!

  • Marta Lopez

    26 noviembre, 2012 at 09:43 Responder

    Preciosos!! Ademas estan elaborados cuidando al maximo el detalle, hasta en su presentacion con cajitas tb personalizadas. Son ideales no solo para bebes sino tb como regalo de cumpleaños para niñas de hasta 6 años, a mis hijas le han regalado las vajillas y les encanta comer en ellas!

  • LauraBarco

    23 noviembre, 2012 at 01:15 Responder

    Gracias. Aquí os dejo un vídeo por si queréis ver más cositas.

    http://www.youtube.com/watch?v=SU5HyaSeATs&list=UUsF8ryYEeK0FjQo2OneO8dA&index=1&feature=plcp

  • Ana

    22 noviembre, 2012 at 12:58 Responder

    Me encantan las artesanías que hace Laura, son originales y para regalar vienen genial. Yo le compré una vajilla para la niña de una amiga y triunfé 🙂

    • manueladeltoro

      22 noviembre, 2012 at 17:14 Responder

      Hola Ana,

      A Paola le regaló un cuadro personalizado y a todo el mundo que viene a casa le encanta;)

      muchos besos, guapísima!!!!!

Post a Comment